Al momento de realizar su compra, es importante que conozca nuestras políticas, términos y condiciones. Esto nos permitirá brindarle un mejor servicio.
I. HORARIOS DE ENTREGA/ENVÍOS
- Lunes a viernes de 09:00 a 19:30 (después de este horario será enviado al día siguiente)
- Sábados de 09:00 a 15:00
En caso de no haber quien reciba el arreglo, se dejara una nota indicando la hora/momento en que se visitó el domicilio para hacer la entrega. Por lo que Florería Fiore no es responsable de que la entrega no se realice en tiempo y forma.
En caso de existir un re-envío, se deberá cubrir el importe correspondiente al envío, es recomendable que el re-envío se realice dentro de las 24 horas posteriores al primero.
II. PAGO
La entrega del pedido se realizará cuando el pago esté confirmado. Su modo de pago lo puede realizar de la siguiente manera:
- Transferencia bancaria
- Depósito bancario
- Cargo a su tarjeta de crédito o débito
- Efectivo (directo en la Florería Fiore o a la persona que entregue)
III. DISPONIBILIDAD
En caso de que el arreglo que solicite este conformado por flores o plantas, que no sean de temporada, se sustituirán por similares cumpliendo con la calidad y el precio equivalente.
IV. CANCELACIONES
Una vez realizado su pedido y el pago del mismo, no se acepta la devolución ni cancelación del pedido, en virtud de ser productos perecederos
No se podrán hacer cambios de fecha u horario de entrega, cuando el arreglo ya esté elaborado. audemars piguet replica